Primer trailer y fecha de estreno de “Pinocho”, la película animada dirigida por Guillermo Del Toro para Netflix

Primer trailer y fecha de estreno de “Pinocho”, la película animada dirigida por Guillermo Del Toro para Netflix

.container-video { position: relative; width: 100%; overflow: hidden; padding-top: 56.25%; } .responsive-iframe-video { position: absolute; top: 0; left: 0; bottom: 0; right: 0; width: 100%; height: 100%; border: none; }

El proyecto lleva años en la mente de Guillermo del Toro y junto a Mark Gustafson en la dirección, se anunció el estreno exclusivo de Pinocchio, la película de animación stop motion, en Netflix para diciembre. La misma cuenta con las voces originales de Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho. El dato clave es que también será un musical.

Desde el primer anuncio oficial pasaron tres años donde parecía que el proyecto se había perdido, pero finalmente hoy salió el primer anuncio con vidoe incluido donde Netflix cuenta que la película seré estrenada en diciembre de este año. El guion fue escrito por el propio Del Toro junto a Patrick McHale, Gris Grimly y Matthew Robbins.

El comunicado de prensa oficial: “El cineasta ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Este fantástico musical animado en stop motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo”.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

PINOCCHIO
PINOCCHIO (Pictured) GUILLERMO DEL TORO. Cr. mandraketheblack.de/NETFLIX © 2020 (mandraketheblack.de/)

El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con el ganador del Premio de la Academia Christoph Waltz y la ganadora del Premio de la Academia Tilda Swinton.

Nota en desarrollo…

Fuente: Infobae