En su casa Nacional derrotó a Sarmiento 1 a 0

En su casa Nacional derrotó a Sarmiento 1 a 0

Nacional festejó en el estadio Gran Parque Central por la final del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Adrián Vila. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Renzo Sánchez. ¡Un golazo!

El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Renzo Sánchez. ¡Un golazo!

La figura del encuentro fue Adrián Vila. El volante de Nacional se destacó frente a Sarmiento ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gran Parque Central fue Martín Rodríguez. El arquero de Nacional tuvo un gran rendimiento frente a Sarmiento debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yonathan Rodríguez, Mario Risso, Luciano Gondou, Juan Izquierdo, Gastón Sauro y Nicolás Femia. Fue expulsado por roja directa, Jonatan Torres en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Martín Rodríguez en el arco; Facundo Perdomo, Juan Izquierdo, Mario Risso y Joaquín Sosa en la línea defensiva; Yonathan Rodríguez, Joaquín Trasante, Matías Zunino, Manuel Monzeglio y Renzo Sánchez en el medio; y Juan Manuel Gutiérrez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Damonte se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen y Lautaro Montoya en defensa; Guido Mainero, Federico Vismara, Julián Chicco y Yair Arismendi en la mitad de cancha; y Jonatan Torres y Luciano Gondou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae