Inesperada derrota de Gabriel Decamps en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir

Inesperada derrota de Gabriel Decamps en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir

Marko Topo, serbio dio la sorpresa al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir por 7-5 y 6-1 en una hora y treinta y seis minutos al jugador brasileño Gabriel Decamps, número 494 de la ATP. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Monastir, los octavos de final.

Los datos del partido reflejan que el jugador serbio consiguió quebrar el saque a su adversario 6 veces, logró un 36% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 64% de los puntos al saque. En cuanto al tenista brasileño, consiguió romper el saque a su oponente 2 veces, su efectividad fue de un 53%, hizo 5 dobles faltas y logró el 47% de los puntos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar los octavos de final en el que se enfrentarán el jugador serbio y el ganador del partido entre el rumano Nicholas David Ionel y el tenista japonés Jumpei Yamasaki.

El torneo de Monastir (ITF Tunisia F4) tiene lugar entre los días 23 y 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 62 tenistas.

Fuente: Infobae