Universitario 0-4 Inter Miami: Goles y jugadas del amistoso internacional en Florida

Universitario 0-4 Inter Miami: Goles y jugadas del amistoso internacional en Florida

Universitario vs Inter Miami en partido amistoso internacional en Estados Unidos (Foto: Universitario)
Universitario vs Inter Miami en partido amistoso internacional en Estados Unidos (Foto: Universitario)

Universitario vs Inter Miami: Los ‘cremas’ iniciaron su 2022 con una derrota a nivel internacional. Fue goleado 4-0 en el en DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos).

El técnico interino de Universitario Edgardo Adinolfi empezó con mal pie su andar en la dirección del cuadro crema tras la salida por motivos de fuerza mayor de estratega Gregorio Pérez.

Al inicio del encuentro un gol en contra de Nelson Cabanillas luego de un tiro de esquina puso cuesta arriba el partido para Universitario.

Luego el control del partido fue para Inter Miami que no tuvo complicaciones para aumentar la cuenta por intermedio de Ian Fray, Harvey Neville y Ethan Gardin.

Universitario deberá de seguir preparándose con miras al inicio de la Liga 1 del 2022. Para ello, disputarán un amistoso internacional en la denominada Noche Crema el próximo sábado 29 de enero.

Universitario se medirá con Aucas de Ecuador en el estadio Monumental de Ate en la Noche Crema y presentará a su plantel profesional. Horas antes del evento abrirá las puertas del escenario deportivo para un ‘Fan Fest’

Universitario debuta en la Liga 1 2022 ante Cantolao el próximo domingo 6 de febrero en el estadio Miguel Grau del Callao.

INCIDENCIAS

MIN 90: Final del partido.. Universitario perdió 4-0 ante Inter Miami

MIN 72: ¡Gol de Inter Miami! Ethan Hardin marca el cuarto gol ante Universitario.

MIN 58: ¡Gooooool! Inter Miami aumenta la cuenta 3-0

MIN 46: Empezó el segundo tiempo

MIN 45: Final del primer tiempo

MIN 44: ¡Gol de Inter Miami! Ian Fray anotó el segundo gol ante Universitario tras sensacional jugada individual

MIN 39: Luis Urruti ejecutó un tiro libre y por poco marca gol para Universitario

MIN 19: ¡Gol de Inter Miami! Nelson Cabanillas marca en su propio arco

MIN 01: Se inició el partido Universitario vs Inter Miami

Alineación de Universitario: Romero; Larios, Alonso, Guzmán, Cabanillas; Barreto, Cayetano, Barco, Guarderas; Villamarín y Urruti.

Calentamiento de Universitario

Calentamiento del equipo crema previo al Universitario vs Inter Miami (Foto: Universitario)
Calentamiento del equipo crema previo al Universitario vs Inter Miami (Foto: Universitario)

PREVIA UNIVERSITARIO VS INTER MIAMI

El amistoso se llevará a cabo este miércoles 26 de enero en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos). Los ‘merengues’ ya no tienen al técnico Gregorio Pérez por tema de salud. En su lugar estará Edgardo Adinolfi (interino).

Hernán Novick, Federico Alonso, Luis Urriti, Joao Villamarín y Ángel Cayetano, son algunos de sus principales jugadores que viajaron con el plantel. Mientras que Alex Valera, Aldo Corzo y José Carvallo se quedaron en Perú con miras a las Eliminatorias Qatar 2022. Tampoco estará Alberto Quintero (Selección de Panamá).

Convocados de Universitario para duelo con Inter Miami.
Convocados de Universitario para duelo con Inter Miami.

Inter Miami, por su parte, también disputará su primer duelo preparatorio 2022. El local cuenta con futbolistas de talla mundial como el argentino Gonzalo Higuaín, el francés Blaise Matuidi y el ecuatoriano Leonardo Campana.

“Vamos muy bien, preparándonos de la mejor manera, ya estamos en la recta final de la pretemporada y este partido nos vendrá muy bien para lo que viene que es el campeonato”, señaló Luis Urruti en Pulso Sports Perú.

“La ausencia de Gregorio nos pone triste pues era la cabeza del equipo, pero lo primordial es su salud, lo importante es que está bien, en Uruguay con la familia y le deseamos lo mejor. Hable con él y nos desea lo mejor. Fue la mejor decisión que tomó, lamentablemente es así”, agregó el ‘charrúa’.

Sobre los objetivos del 2022, indicó: “Vamos a ir por la 27 que es el objetivo primordial y tratar de hacer un buen papel en la Libertadores, pero el primer objetivo es lograr el campeonato”, sentenció”.

“El reto de esta temporada es pelear el campeonato. Para eso venimos trabajando y esperamos poder cumplirla con mucho trabajo y mucho esfuerzo”, cerró Luis Urruti.

HORARIOS DEL UNIVERSITARIO VS INTER MIAMI

– México / 7:00 p.m.

– Estados Unidos (Miami) / 8:00 p.m.

– Perú / 8:00 p.m.

– Colombia / 8:00 p.m.

– Ecuador / 8:00 p.m.

– Venezuela / 9:00 p.m.

– Bolivia / 9:00 p.m.

– Uruguay / 10:00 p.m.

– Paraguay / 10:00 p.m.

– Chile / 10:00 p.m.

– Argentina / 10:00 p.m.

– Brasil / 10:00 p.m.

– España / 2:00 a.m. del 27 de enero.

CANAL PARA VER UNIVERSITARIO VS INTER MIAMI

“La trasmisión del partido lo hemos coordinado con el equipo de mkt del Inter para tener su trasmisión por intermedio de la plataforma de la Universitario Play. El costo de un mes de membresía es de 11 soles y tienes acceso a varios partidos”, señaló Daniel Amador, gerente de marketing del Universitario.

SEGUIR LEYENDO:

Fixture de Universitario en Liga 1 2022: partidos de los ‘cremas’ tras nuevo sorteo

Con Gianluca Lapadula, este es el once que utilizó Ricardo Gareca con miras al Perú vs Colombia

Triunfo, empate o derrota de Perú ante Colombia: Así cambian las opciones en las Eliminatorias

Fuente: Infobae