A Costa Rica le alcanzó con un gol para derrotar a Panamá en el estadio Nacional

A Costa Rica le alcanzó con un gol para derrotar a Panamá en el estadio Nacional

Costa Rica se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Panamá, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Bryan Ruiz. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El volante Abdiel Ayarza de Panamá tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 90 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Bryan Ruiz. El atacante de Costa Rica anotó 1 gol y efectuó 3 pases correctos.

Francisco Calvo también fue clave. El defensa de Costa Rica tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El técnico de Costa Rica, Luis Suárez, propuso una formación 4-4-2 con Keylor Navas en el arco; Keysher Fuller, Kendall Waston, Francisco Calvo y Ronald Matarrita en la línea defensiva; Aarón Suárez, Yeltsin Tejeda, Orlando Galo y Adrián Martínez en el medio; y Joel Campbell y José Guillermo Ortiz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Christiansen salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luis Mejía bajo los tres palos; Michael Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade y Éric Davis en defensa; José Rodrí­guez, Adalberto Carrasquilla, Édgar Bárcenas y Aníbal Godoy en la mitad de cancha; y José Fajardo y Freddy Góndola en la delantera.

Ismail Elfath fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nacional.

El próximo partido de Costa Rica en el campeonato será como visitante ante México, mientras que Panamá recibirá a Jamaica.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae