Quién es Carolyn Adams, la nuera de AMLO, y cuál es su trabajo

Quién es Carolyn Adams, la nuera de AMLO, y cuál es su trabajo

Carolyn Adams
Carolyn Adams es la nuera de AMLO que ha publicado en sus redes sociales la vida de lujo que lleva junto a su pareja (Foto: Instagram/Archivo)

Carolyn Adams, la nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha estado en la mira pública debido a sus publicaciones llevando una vida con viajes a distintos países en jets privados, compras de marcas de ropa de precios altos, entre otras cosas.

En las fotos de sus redes sociales, que tras ser objeto de discusión y crítica ha puesto en privado, se ve a Adams en distintos lugares como Dubái, Turquía, Francia, Londres, República Dominicana, Italia, España, Bahamas, Miami y Las Vegas. Actualmente reside en Houston con su pareja tratando de evitar el ojo público

La información disponible con respecto a Adams es escasa, pero se sabe que la pareja de José Ramón López Beltrán, el primogénito de AMLO, es de origen brasileño, pues su madre es oriunda de aquel país y su padre estadounidense.

Vivió en Dubai donde se desempeñó en el ramo petrolero en la compañía British Petroleum. En 2016 se mudó a Nuevo León y trabajó como cabildera en Cava Energy, empresa proveedora de Petróleos Mexicanos.

Carolyn Adams en Aspen (@carolyn121212)
La foto de las vacaciones de Carolyn Adams en Aspen con el hijo de AMLO (foto: @carolyn121212)

Dos años después se trasladó a Ciudad de México con la misma empresa. En 2019 se dio a conocer la relación entre el hijo de López Obrador cuando se presentó al informe de gobierno. En septiembre del mismo año se trasladaron a Houston.

Otro hecho a destacar es aquel en que la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas habría cedido 2.5 hectáreas de terrenos en la Isla de Holbox a Desarrollo Inmobiliario Xunnan, empresa propiedad de Stella Holding, compañía en la que Carlos Álvarez de Alba figura como socio principal. Alba también maneja otras empresas como Cava Energy, en la que Carolyn Adams se desempeña.

Sin embargo, llamó la atención de los medios y la sociedad de forma reciente gracias a su asistencia al Primer Informe de Gobierno en 2019. Tomó asiento en la primera fila junto a la familia del mandatario. Pero lo que destacó fue que llevaba puestos un par de zapatos de la marca italiana Valentino, valuados en más de 17 mil pesos, y una bolsa de Chanel que rondaba los 100 mil pesos.

Posteriormente se descubrieron las fotos de Adams en la que mostraba su poder adquisitivo en las fotos de viajes en jets privados, su asistencia a juegos de la NBA entre otros eventos deportivos, conduciendo autos de lujo, brindando con Moet & Chandon, etc.

Residencia del hijo de AMLO en Houston. (Foto: Mexicanos Contra la Corrupción y la impunidad)
Foto de la residencia millonaria del hijo de AMLO en Houston (Foto: Mexicanos Contra la Corrupción y la impunidad)

Debido a este estilo de vida, el mandatario ha sido criticado pues contradice el discurso de austeridad que ha mantenido desde 2018.

Su pareja es José Ramón López Beltrán, con quien tiene un hijo de nombre Salomón y con el que vive en Houston desde 2019. Actualmente están en el ojo del huracán después de que Carlos Loret de Mola y Mexicanos Contra la Corrupción compartieran información sobre las residencias millonarias en Houston que estaban a nombre de su esposa: Carolyn Adams.

De acuerdo con el reportaje de Mexicanos contra la Corrupción, uno de los inmuebles de Houston pertenecía a Keith L. Schilling, dueño de Baker Hughes, una compañía petrolera con la que el gobierno de López Obrador tiene contratos. Pero desde septiembre de 2019 la casa está a nombre de Adams.

Respecto a las casas, Adams había publicado imágenes de la propiedad en las que se veía parte de la extensión, pero que fueron lo suficientemente discretas para no enseñar todo el lujo.

SEGUIR LEYENDO:

La lujosa casa en Houston del hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán

“Con la familia completa”: Carolyn Adams presume lujosas vacaciones con el hijo de AMLO en Aspen

Jets privados, viajes a Europa y bolsas Chanel: las estilosa vida de Carolyn Adams, la nuera de AMLO

Fuente: Infobae