Con lo justo, CA Patrocinense venció a URT 1 a 0 en el estadio Pedro Alves do Nascimento

Con lo justo, CA Patrocinense venció a URT 1 a 0 en el estadio Pedro Alves do Nascimento

Por la fecha 3 del torneo, Patrocinense celebró en su casa al enfrentar a URT. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Samuel Toscas. El defensor marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

El defensor marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

Samuel Toscas fue la figura del partido. El zaguero de CA Patrocinense fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Rayan. El zaguero de CA Patrocinense fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jhonathan Moc y Jacsson.

El director técnico de Patrocinense, Gustavo Rodrigues, planteó una estrategia 4-3-3 con Jacsson en el arco; Douglas Dias, Alisson Brand, João Gabriel y Samuel Toscas en la línea defensiva; Michel Elói, Jefferson Alves y Léo Costa en el medio; y Wellington Batista, Reis y Aslen en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Wellington Fajardo se pararon con un esquema 4-4-2 con Gustavo Silva bajo los tres palos; Ferrugem, Davy, Breno Calixto y Jhonathan Moc en defensa; Euller Viana, Derlan, Evair y Clesio en la mitad de cancha; y Iago y Mateus Oliveira en la delantera.

El árbitro Murilo Misson Junior fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Patrocinense visitará a Atlético Mineiro y URT jugará de local frente a Uberlândia en el estadio Arena DB – DanBred.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae