Con un solo tanto, México derrotó a Panamá en el estadio Azteca

Con un solo tanto, México derrotó a Panamá en el estadio Azteca

México se quedó con los tres puntos este jueves en el estadio Azteca. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Raúl Jiménez, de penal.

Raúl Jiménez tuvo una gran actuación. El atacante de México brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 13 pases correctos.

Néstor Araujo también se destacó. El defensa de México fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Héctor Herrera, Éric Davis y José Fajardo.

El DT de México, Gerardo Martino, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Guillermo Ochoa en el arco; Julio Domínguez, Néstor Araujo, César Montes y Gerardo Arteaga en la línea defensiva; Andrés Guardado, Héctor Herrera y Carlos Rodríguez en el medio; y Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Alexis Vega en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Christiansen salió con una disposición táctica 4-5-1 con Luis Mejía bajo los tres palos; Michael Murillo, Fidel Escobar, Roderick Miller y Éric Davis en defensa; Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, César Yanis, Édgar Bárcenas y Alberto Quintero en la mitad de cancha; y Rolando Blackburn en la delantera.

Iván Barton Cisneros fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada México enfrentará de local a Estados Unidos, mientras que Panamá jugará de local frente a Honduras.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae