Así se burló Laura Bozzo de Kunno por su caminata en The Fashion Week

Así se burló Laura Bozzo de Kunno por su caminata en The Fashion Week

Laura Bozzo enfrenta cargos contra evasión de impuestos y su situación se agrava tras estar prófuga de la justicia
Laura Bozzo publicó un tiktok de kunno (Foto: Captura Programa Televisa)

En septiembre de 2021 se llevó a cabo la Semana de la Moda (The Fashion Week) en Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo, el influencer Kunno causó polémica al modelar diseños de Paris Rodríguez, una empresaria colombiana.

Las críticas que recibió el joven se debió a que muchos internautas tacharon su caminata como poco profesional y resaltaron que la actitud del tiktoker fue prepotente.

“No entiendo porque le dan plataforma a un tipo tan nefasto” y “Definitivamente un gran logro para alguien como él, pero neta que mal camina” fueron algunos de los comentarios en su contra.

Esta indignación ocurrió porque Kunno se ha involucrado en diversas polémicas con otros influencers de dicha plataforma, también por su contenido, cobrar por saludos, asistir a una fiesta durante la pandemia e incluso por subir un video haciendo una broma con un audio de un canto perteneciente a un grupo indígena de Estados Unidos.

Así, meses después de las controversias, Laura Bozzo compartió desde su cuenta de Instagram el video de Kunno modelando. No obstante, era un audiovisual editado por un usuario de TikTok que tenía como sonido de fondo un audio con la voz de la peruana.

Qué pase la ridícula, adelante (…)¿quién la maquilló? ¿Qué es eso, tú no pareces pandillera, pareces teibolera”, se escucha decir a Laura en el audio.

Esto se da después de que Laura Bozzo estuviera muy cerca de estar en la cárcel, después de tener una denuncia en su contra por evasión fiscal.

A principios de año, la ex presentadora habló ante las cámaras del matutino Venga la Alegría sobre cómo va el proeso legal en su contra y recalcó que afortunadamente tiene abogados que han presentado todas las pruebas para demostrar que no cometió ningún delito.

“Yo tengo la suerte de tener abogados que realmente se están ocupando del caso y han presentado las pruebas que se han requerido para demostrar que nunca hubo un tipo de depositario ilegal, es más, en algún momento yo ofrecí la casa y me la negaron”, señaló para dicho programa.

Asimismo, Laura Bozzo destacó que ella también es abogada y no sería tan “bruta” para vender una propiedad que había sido embargada, aunque reconoció que en su momento si la había ofrecido, pero las autoridades mexicanas no la aceptaron.

kunno
El influencer ha contado que sufrió bullying (Foto: captura de pantalla/Ig papikunno)

“Jamás he cometido ese tipo de delitos y el registro público me dio la certificación de que no había ningún embargo. […] Soy abogada. Tan bruta no voy a ser de vender una casa embargada”, enfatizó Laura Cecilia Bozzo Rotondo.

En cuanto a Kunno, el influencer recientemente contó en el programa Al Volante del Escorpión dorado que tuvo que aprender a defender, a golpes, debido a que sufría de bullying. “Luego se aprovechaban de mí. Yo pasé por un abuso, por eso me tocaba defenderme”.

El Escorpión Dorado quiso especificar de qué tipo de abuso hablaba: “Abuso sexual”, reconoció Kunno.

Esto sucedió en el tiempo en que el influencer trabajaba en una discoteca en Monterrey. Ahí, mencionó, lo contrataban para amenizar las noches con bailes y siendo el anfitrión o host. Un día, Kunno tomó bebidas embriagantes, lo cual mermó su estado de percepción.

“En una de estas fiestas, yo me pasé de la raya y estaba medio inconsciente, y así fue como se aprovecharon. Bueno, no estaba inconsciente, sino que estaba consciente, pero no tenía movimiento en mi cuerpo, no tenía cómo defenderme”, aceptó. Debido a su estado, Kunno no pudo reconocer quién había sido su agresor sexual.

SEGUIR LEYENDO

Kunno esperó más de 11 horas para abordar un vuelo tras cancelación masiva por COVID-19

Critican a Kunno por declararse pansexual y después arrepentirse

Kunno arremetió contra haters que lo criticaron por no poder sonreír tras tratamiento estético

Fuente: Infobae