Etty Elkin, recordada actriz de las telenovelas “Natacha” y “Gorrión”, falleció

Etty Elkin, recordada actriz de las telenovelas “Natacha” y “Gorrión”, falleció

Ministerio de Cultura lamentó la muerte de Etty Elkin, recordada actriz de la telenovela "Natacha".
Ministerio de Cultura lamentó la muerte de Etty Elkin, recordada actriz de la telenovela «Natacha».

La actriz peruana Etty Elkin, recordada por su interpretación como Doña Rosalía en la telenovela ‘Natacha’, producción peruana de 1990, falleció. Así lo confirmó el Ministerio de Cultura a través de sus redes sociales.

Y es que, a través de la cuenta oficial de Instagram de la institución se compartió una fotografía de la primera actriz junto a un sentido mensaje que recordaba su trabajo en diversas producciones nacionales.

Ministerio de Cultura lamentó la muerte de Etty Elkin, recordada actriz de la telenovela 'Natacha'
Ministerio de Cultura lamentó la muerte de Etty Elkin, recordada actriz de la telenovela ‘Natacha’

Lamentamos el sensible fallecimiento de la destacada actriz nacional Etty Elkin, muy recordada por su participación en exitosas telenovelas peruanas como ‘Natacha’, ‘Leonela’ y ‘Gorrión’”, es el mensaje que acompaña la publicación.

“Los mejores recuerdos de mi querida Etty. Una hermosa y gran señora. Descanse en paz”, escribió el actor Paul Martín, que dio vida a ‘Pichón’ en la serie “De vuelta al barrio”.

¿QUIÉN FUE ETTY ELKIN?

Como se recuerda, Etty Elkin fue una actriz muy conocida en la década de los 90 que saltó a la fama en “Natacha”. Luego de esto, participó en ‘Caídos del cielo’ (1990), Gorrión (1994) y Leonela’ (1997), entre otras exitosas producciones.

También destacó por su trayectoria en el teatro nacional, siendo reconocida con la Medalla Juan Pablo Viscardo y Guzmán, en el Día Mundial del Teatro.

SEGUIR LEYENDO

Michelle Soifer responde a los que critican su nueva música: “Nadie opacará mis sueños”

Josimar se internacionalizó y ya no hablará de su vida íntima: “Mi público solo va a saber de mi carrera musical” | ENTREVISTA

Flor Polo Díaz se sube a toro mecánico, cae de cabeza y causa preocupación a conductoras de América Hoy

Fuente: Infobae