Michelle Salas compartió una foto inédita junto a Stephanie Salas por su cumpleaños 52

Michelle Salas compartió una foto inédita junto a Stephanie Salas por su cumpleaños 52

(Foto: @michellesalasb, @srephaniesalasoficial/Instagram)
(Foto: @michellesalasb, @srephaniesalasoficial/Instagram)

Michelle Salas enterneció las redes sociales con una emotiva felicitación en honor a Stephanie Salas, quien cumplió un año más de vida este febrero. La modelo acompañó el mensaje con una fotografía inédita donde sobresale la excelente relación que existe entre madre e hija, mientras que la festejada celebró su día junto a Sylvia Pasquel.

El pasado sábado 05 de febrero, Stephanie llegó a los 52 años de edad. La actriz tuvo que disfrutar su cumpleaños lejos de sus hijas Michelle y Camila debido a que se encuentran en España. Sin embargo, contó con la presencia de su madre, Sylvia Pasquel, además de las sorpresivas felicitaciones que recibió a través de redes sociales por sus seguidores y algunas figuras del medio.

Uno de los mensajes más significativos para la cantante fue el que dejó su primogénita. La modelo seleccionó una tierna postal de su baúl de recuerdos para celebrar a su madre en un día tan especial. En la imagen se puede apreciar a Michelle cuando era una niña, con su pelo color miel, y a Stephanie recargada sobre ella.

(Captura: @michellesalasb/Instagram)
(Captura: @michellesalasb/Instagram)

Felicidades mamita preciosa. Demasiado agradecida de tenerte en mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado. Por muchos años más juntitas”, escribió sobre la foto.

La modelo mexicana es fruto del tórrido romance de Stephanie Salas y Luis Miguel. La actriz de Baila conmigo tuvo a su primer hija a los 19 años y, por mucho tiempo, estuvo envuelta en la polémica debido a que aseguraba que el Sol era el padre, mientras que él lo negó públicamente en diversas ocasiones hasta que aceptó su paternidad. El punto de vista del puertorriqueño sobre lo sucedido se vio reflejado en Luis Miguel, la serie.

Además de Michelle, Stephanie tuvo otra hija con Pablo Valero, un músico que figuró dentro del grupo Santa Sabina. Camila Valero no pudo festejar a su madre físicamente debido a que desde hace algunos días se encuentra de viaje por el continente Europeo junto a su media hermana. De hecho, recientemente compartieron algunas fotografías de sus paseos por España en redes sociales.

(Captura: @stephaniesalasoficial/Instagram)
(Captura: @stephaniesalasoficial/Instagram)

No obstante, la intérprete si pudo festejar su cumpleaños en compañía de Sylvia Pasquel en un lujoso restaurante de la Ciudad de México. Durante la tarde de su cumpleaños, Stephanie Salas subió una serie de fotografías en su perfil de Instagram, donde apareció disfrutando de su rebanada de pastel. En otra imagen, madre e hija posaron para la cámara con su mejor sonrisa.

“Cumplir años siempre es fuerte porque duele dejar el pasado atrás…sin embargo el regalo mayor, es que se abre ante ti una gran puerta de nuevas posibilidades que te regala un libro en blanco para escribir nuevas historias de vida”, escribió.

Información en proceso…

SEGUIR LEYENDO:

Kate del Castillo desea interpretar a famosa exponente del regional mexicano

Michelle Renaud sufrió aparatoso accidente mientras montaba a caballo: “Sentí que me iba a morir”

María José canceló su presentación en Guanajuato tras dar positivo a COVID-19

Fuente: Infobae