URT y Uberlândia se repartieron los puntos en un 1 a 1

URT y Uberlândia se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Arena DB – DanBred, URT y Uberlândia sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 4 de Brasil – Campeonato Mineiro 2022

El local comenzó ganando con gol de Nininho, de penal, en el minuto 47 del primer tiempo, mientras que a través de Nailson el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Nailson tuvo una gran actuación. El volante de Uberlândia anotó 1 gol.

Nininho también se destacó. El defensa de URT fue importante al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Lucas Coelho, Mateus Oliveira y Mateus Mendes.

El DT de URT, Wellington Fajardo, presentó una disposición táctica 6-1-3 con Gustavo Silva en el arco; Nininho, Davy, Euller Viana, Jhonathan Moc, Derlan y Iago en la línea defensiva; Evair en el medio; y Fauver, Gustavo Viana y Mateus Oliveira en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Lima Ramos salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rafael Roballo bajo los tres palos; Kellyton, Mateus Mendes, Adriano Mina y Eduardo en defensa; João Paulo, David Lazari, Luanderson Silva y Nailson en la mitad de cancha; y Lucas Coelho y Márcio Júnior en la delantera.

Paulo Zanovelli da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada URT enfrentará de local a Atlético Mineiro, mientras que Uberlândia jugará de local frente a Villa Nova-MG.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae