Familia de Octavio Ocaña recorrió el foro de Vecinos

Familia de Octavio Ocaña recorrió el foro de Vecinos

Octavio Ocaña Vecinos Familia
El productor de la emisión invitó a la familia Pérez Ocaña a visitar el set de grabaciones de la serie (Foto: Instagram@berthaocaa)

Han pasado más de tres meses desde el fallecimiento de Octavio Ocaña, el actor quien por varios años dio vida a “Benito Rivers”, personaje de la serie cómica Vecinos. Ocaña fue parte del programa que aún se mantiene al aire por la señal de Televisa, y del que se está grabando ya una nueva temporada.

Ahora, Elías Solorio, productor del famoso unitario, tuvo un buen gesto con la familia del actor fallecido durante una persecución policiaca en octubre de 2021 en Cuautitlán Izcalli e invitó a sus padres y hermanas a visitar el set de grabación donde el recordado “Benito” brilló en sus interpretaciones al lado de actores como César Bono, Macaria y Eduardo España.

Y es que ante la grabación de la siguiente temporada del sitcom, el productor convocó a la familia Pérez Ocaña para reunirse con él el fin de semana en el foro de Vecinos, en Televisa San Ángel, donde Octavio grababa la serie desde que era solo un niño.

Octavio Ocaña Vecinos Familia
Además del foro, la familia visitó recientemente el lugar donde falleció Octavio Ocaña (Foto: Instagram@berthaocaa)

Así lo dio a conocer su hermana Bertha Ocaña, quien compartió las fotos del recuerdo en su cuenta de Instagram: “No puedo explicar con palabras lo que sentimos de estar aquí en este foro, con la familia de ‘Vecinos’ que siempre fueron su segunda familia, y Televisa sin duda siempre fue y sigue siendo nuestro segundo hogar. Gracias siempre al mejor programa que existe y gracias al señor Elías Solorio”.

Una de las hermanas del recodado actor se conmovió al recorrer las instalaciones que tantas veces visitó su hermano, quien desde los cinco años debutó en la serie cómica una vez que fue elegido por Eugenio Derbez.

“Porque bien dicen que recordar es volver a vivir y es una gran bendición recorrer los pasillos del lugar que vieron crecer a nuestro Tavito, visitar su foro, estar con ustedes que tanto lo quisieron y que lo siguen teniendo más presente que nunca, gracias por este día tan especial que nos tocó vivir hoy, siempre será un honor visitarlos… Recordando a Benito”, añadió la joven.

Octavio Ocaña Vecinos Familia
En las nuevas imágenes promocionales del sitcom aún aparece la imagen del recordado actor (Foto: Instagram@berthaocaa)

Llama la atención que en las imágenes promocionales de las próximas temporadas 12 y 13 de Vecinos, aún se puede ver la presencia de Octavio Ocaña. Como ya se ha mencionado anteriormente, la producción mantendrá vivo el recuerdo de “Benito” con sus apariciones especiales, como parte de un homenaje al actor que quedará en el recuerdo del público de Vecinos.

“Las familias son eternas y ustedes siempre serán una gran familia”, “Imagino lo emotivo de visitar el espacio donde ‘Benito’ se robó el corazón del mundo”, “Seguramente tu hermano los acompañó en el recorrido”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en respuesta al post de la hermana de Bertha.

El pasado sábado 29 de enero se cumplieron tres meses del lamentable fallecimiento de Octavio, en una serie de hechos que actualmente continúa bajo investigación. El joven actor perdió la vida a causa de un disparo en la cabeza después de que estuvo involucrado en una persecución policiaca.

(Captura: @berthaocaa/Instagram)
La familia llevó flores al tramo de la carretera Chamapa-Lechería (Captura: @berthaocaa/Instagram)

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en octubre del 2021, tan solo nueve días antes de que el intérprete tabasqueño llegara a los 23 años de edad. Para ese entonces, Octavio había regresado a la serie de comedia, quería incursionar en el mundo del stand up y se encontraba comprometido con su novia, Nerea Godínez, con quien pensaba unir su vida en matrimonio durante este año.

A tres meses del deceso del actor, familiares, amigos y compañeros de trabajo lo recordaron con mucho amor. Entonces Bertha, su hermana, compartió una serie de fotografías que tomó durante la reciente visita que hizo junto a sus padres al altar de Octavio que encuentra en el lugar donde murió, dentro de la carretera Chamapa-Lechería.

SEGUIR LEYENDO:

César Bono habría dado la vida por Octavio Ocaña: “Le hubiera dado los años que me quedan”

“Te voy a alcanzar”: el controversial mensaje de Nerea Godínez a Octavio Ocaña

El elenco de Vecinos todavía siente la presencia de Octavio Ocaña

Fuente: Infobae