Reparto de puntos en el empate a uno entre MC Torque y Barcelona

Reparto de puntos en el empate a uno entre MC Torque y Barcelona

El partido celebrado este martes entre MC Torque y Barcelona, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Gonzalo Mastriani comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 64 minutos del segundo tiempo Joaquín Zeballos logró el empate para el local.

Damián Díaz sacó un tremendo disparo a los 6 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Joaquín Zeballos fue la figura del partido. El delantero de MC Torque marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 6 pases correctos.

También fue importante Gonzalo Mastriani. El delantero de Barcelona marcó 1 gol y realizó 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Michael Carcelén, Emmanuel Martínez, Agustín Peña, José Ignacio Álvarez y Natanael Guzmán. Fue expulsado por roja directa, Damián Díaz en el minuto 88 del segundo tiempo.

El director técnico de MC Torque, Román Cuello, planteó una estrategia 4-3-3 con Juan Francisco Tinaglini en el arco; Agustín Peña, Renzo Orihuela, Diego Arismendi y José Ignacio Álvarez en la línea defensiva; Nicolás Milesi, Álvaro Brun y Marcelo Allende en el medio; y Tiago Palacios, Joaquín Zeballos y Juan Bautista Cejas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fabián Bustos se pararon con un esquema 4-4-2 con Javier Burrai bajo los tres palos; Pedro Velasco, Darío Aimar, Luca Sosa y Leonel Quiñónez en defensa; Byron Castillo, Michael Carcelén, Leonai Souza y Emmanuel Martínez en la mitad de cancha; y Damián Díaz y Gonzalo Mastriani en la delantera.

El árbitro Darío Herrera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este empate, la llave de Segunda Fase entre MC Torque y Barcelona se definirá en el partido de vuelta. El encuentro se disputará el próximo martes 15 de febrero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae