Video: “Si pudo Yina y pudo Epa, yo también”, Sara Uribe se atrevió a improvisar como reguetonera

Video: “Si pudo Yina y pudo Epa, yo también”, Sara Uribe se atrevió a improvisar como reguetonera

Foto: Instagram @Sara_Uribe
Foto: Instagram @Sara_Uribe

Para los seguidores de Sara Uribe, la antioqueña es una de las que más se divierte en sus redes sociales sin importarle los comentarios de aquellos que quieren hacerla sentir mal por sus actuaciones o por su peso, pues sus publicaciones dan muestra que poco y nada le importa lo que opinen al respecto.

El pasado jueves 10 de febrero, la presentadora compartió con sus seguidores cómo se vería si decidiera inclinarse por la industria musical, con una pequeña improvisación, que a pesar de no haber logrado hacerla con éxito, si generó entre sus seguidores unas cuantas risas por el contenido que las rimas.

“Pudo Yina, pudo la Epa, todas pueden, yo también, nos fuimonos, yo les dije que iba a ser súper reguetonera”, expresó inicialmente la también empresaria.

Ya en el interior de la cabina, procedió a ponerse los audífonos para comenzar las grabaciones, y aunque muchos esperaban que Uribe sonara así de linda a cómo se ve físicamente, lo cierto es que sus seguidores señalaron que es mejor que se quede como presentadora y modelo, en lugar de tratar de convertirse en cantante.

“Chicos, prepárense para este gran talento. Aquí improvisando ando, yo soy Sara del combo, de nandy abajo, estoy en clan music, y les voy a improvisar esta tanda para que ustedes vayan conmigo y muestren la tanga”, improvisó Sara Uribe.

Aquí el contenido completo de Sara Uribe:

Le puede interesar: Video: Iván Arboleda y Wíller Ditta debutaron con victoria en la Copa de la Liga Profesional Argentina

El clip fue replicado por algunos portales de entretenimiento que recopilaron la información de las ‘InstaStories’ de la comunicadora, logrando más de 32.000 reproducciones del contenido y alcanzando 1.200 ‘me gusta’ de parte de algunos internautas, quienes también aprovecharon para dejar su apreciación sobre el intento de Sara Uribe por volverse reguetonera, entre los que destacan:

“Ella es única”, “Yo la amo”, “Muy charra esa Sara”, “Siento que están hablando esos que cantan ‘cuyyy, saborrrr’”, “No mi amor, lo tuyo está en la belleza”, “Jajaja que hermosa mi Sara”, “Será que se compara con ellas porque es igual de loquilla”, “Me encanta, improvisas bien, pero te escuchas muy mal”, “Que risa esta vieja, es toda una loca”, además de los comentarios con emoticones de carcajadas de risa.

Cabe mencionar que a través de sus ‘InstaStories’, la presentadora compartió otras imágenes en las que se encontraba acompañada del artista urbano Naldy, con quien anunció que próximamente vendrán sorpresas, por lo que se especula que ella haría parte de uno de los videos musicales del cantante.

Qué pasó entre Naldy y Aida Victoria Merlano

En redes sociales fue muy comentado el tórrido romance que vivieron Aida Victoria Merlano junto a Naldy, con quien protagonizó el video de la canción ‘Volverte a ver’, grabado en el caribe colombiano. Después de varios meses, de tener a sus seguidores pendientes de lo que ocurría con esta nueva oportunidad en el amor para la barranquillera, todo llegó a su final cuando a ella le preguntaron por el cantante.

“¿Qué pasó con el arrocito en bajo de la Aida Victoria?”, le preguntaron a la joven, ante lo cual respondió: “Yo viví un idilio, una historia romántica, estaba todo súper bien. Tuvimos choques de carácter, entonces como que ahora estamos en proceso de mirar que pasa (…) Todo iba bien, todo iba maravilloso, pero de repente tienes choques”.

Sin embargo, ella misma ha confirmado en repetidas ocasiones que la relación llegó a su final porque “somos incompatibles”, dejando claro que era mejor terminar en este momento que más adelante y ocasionar un daño mayor.

SEGUIR LEYENDO:

Esta empresa de animación colombiana está detrás del nuevo cómic de los X-Men de Marvel

Confirmado, El Mindo y Mar Aldana ya no son novios

Fuente: Infobae