Hallaron varios cadáveres abandonados en una narco casa en Ciénega de Flores, Nuevo León

Hallaron varios cadáveres abandonados en una narco casa en Ciénega de Flores, Nuevo León

(Foto: Google Maps)
(Foto: Google Maps)

Nadie sabe responder cómo eran los inquilinos del domicilio de la calle Cedro Español y avenida del Cedro, en el municipio Ciénega de Flores, Nuevo León. Los vecinos de la zona se preguntaban cómo habían logrado enterrar los cadáveres de tres personas, las cuales, hasta este lunes, habían pasado desapercibidas.

Fue, precisamente, el olor lo que llevó a las autoridades a descubrirlos. Según los reportes, los agentes atendían el homicidio de un sujeto ocurrido a las afueras del inmueble, cuando percibieron un olor fétido. A la espera del dictamen de los forenses, se cree que murieron por heridas de bala.

Por el asesinato del hombre, identificado como Ramón Romero Martínez, de 41 años, ha sido detenido un presunto implicado.

Varios propietarios del vecindario han asegurado que la casa era utilizada como punto de venta de droga. Las autoridades no descartan que en la casa se puedan encontrar más cuerpos, por lo que han solicitado una orden de cateo para ingresar a la propiedad.

En Ciénega de Flores (al norte de la ciudad de Monterrey) ha sido identificada la presencia del Cártel del Noreste fundado por la familia Treviño Morales.

Las autoridades mexicanas han señalado que la historia criminal de éste clan se inició cuando el matrimonio de Rodolfo Treviño y María Arcelia Morales procreó una extensa familia de 13 hijos de los cuales, al menos seis han estado involucrados en el narcotráfico: Juan Francisco, alias Kiko Ozuna, Arcelia Chelo, Irma, Alicia, Rodolfo, María Guadalupe, José, Ana Isabel, Jesús, Miguel Ángel, alias el Z-40, Óscar Omar o el Z-42, Alejandro, Cristina y Adolfo.

INFORMACIÓN EN PROCESO…

SEGUIR LEYENDO:

“No matamos”: el mensaje del “Chino Norte”, presunto líder narco en Monterrey

Golpe al Cártel de Sinaloa: cayó el “Ruso”, jefe de sicarios en Monterrey

Fuente: Infobae