A Arminia Bielefeld le alcanzó con un gol para derrotar a Unión Berlín en el estadio Schuco Arena

A Arminia Bielefeld le alcanzó con un gol para derrotar a Unión Berlín en el estadio Schuco Arena

Arminia B. se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Unión Berlín, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Masaya Okugawa. Después de recibir un pase de Patrick Wimmer, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Después de recibir un pase de Patrick Wimmer, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Masaya Okugawa. El atacante de Arminia Bielefeld anotó 1 gol.

Patrick Wimmer se destacó también en el estadio Schuco Arena. El atacante de Arminia Bielefeld disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Paul Jaeckel y Julian Ryerson.

El técnico de Arminia B., Frank Kramer, propuso una formación 4-3-3 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Guilherme Ramos, Joakim Nilsson y Jacob Barrett Laursen en la línea defensiva; Alessandro Schöpf, Fabian Kunze y Sebastian Vasiliadis en el medio; y Patrick Wimmer, Janni Serra y Masaya Okugawa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Urs Fischer salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Andreas Luthe bajo los tres palos; Paul Jaeckel, Timo Baumgartl y Dominique Heintz en defensa; Julian Ryerson, Sheraldo Becker, Rani Khedira, Grischa Prömel y Bastian Oczipka en la mitad de cancha; y Taiwo Awoniyi y Sven Michel en la delantera.

Daniel Schlager fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Schuco Arena.

El próximo partido de Arminia B. en el campeonato será como visitante ante Bayer Leverkusen, mientras que Unión Berlín recibirá a Mainz.

El local está en el décimo cuarto puesto con 25 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae