Friburgo venció con lo justo a Augsburg como visitante

Friburgo venció con lo justo a Augsburg como visitante

El partido por la fecha 23 de Alemania – Bundesliga 2021-2022, disputado este sábado, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Michael Gregoritsch (16′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nils Petersen (3′ 1T) y Nico Schlotterbeck (26′ 1T).

La figura del partido fue Nico Schlotterbeck. El defensor de Friburgo fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Nils Petersen fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Friburgo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: André Hahn y Nico Schlotterbeck.

El estratega de Augsburg, Markus Weinzierl, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Raphael Framberger, Jeffrey Gouweleeuw, Reece Oxford y Iago en la línea defensiva; André Hahn, Carlos Gruezo, Niklas Dorsch y Ruben Vargas en el medio; y Michael Gregoritsch y Florian Niederlechner en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Christian Streich salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Mark Flekken bajo los tres palos; Jonathan Schmid, Philipp Lienhart, Nico Schlotterbeck y Christian Günter en defensa; Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Roland Sallai, Jeong Wooyeong y Vincenzo Grifo en la mitad de cancha; y Nils Petersen en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio WWK Arena fue Daniel Siebert.

Para la siguiente fecha, Augsburg actuará de local frente a Borussia Dortmund y Friburgo recibirá a Hertha Berlín.

El local está en el décimo sexto puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae