Envigado venció con lo justo a Bucaramanga como visitante

Envigado venció con lo justo a Bucaramanga como visitante

El partido por la fecha 8 de Colombia – Liga Betplay 2022, disputado este lunes, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante.

El gol del partido para el local lo anotó Dayro Moreno (4′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jesús Hernández (5′ 1T) y Diego Moreno (46′ 1T).

La figura del partido fue Yeferson Rodallega. El defensor de Envigado fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Kevin Pérez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Bucaramanga mostró su mejor nivel, al rematar 2 veces al arco contrario y acertar 31 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Francisco Rodríguez, Diego Moreno, Michel Acosta, Iván Rojas, José David Barragán y Sherman Cárdenas.

El estratega de Bucaramanga, Néstor Craviotto, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, Jefferson Gómez, Jefferson Mena y Cristian Blanco en la línea defensiva; Michel Acosta, Francisco Rodríguez y Bruno Téliz en el medio; y Sherman Cárdenas, Dayro Moreno y Kevin Pérez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alberto Suárez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Santiago Londoño bajo los tres palos; Daniel Londoño, Francisco Báez, Yilmar Celedón y Yeferson Rodallega en defensa; Juan Manuel Zapata, Iván Rojas y Diego Moreno en la mitad de cancha; y Wilder Guisao, Jesús Hernández y Henry Mosquera en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alfonso López fue Jonathan Ortiz Tonguino.

Para la siguiente fecha, los Búcaros actuará de local frente a At. Nacional y el Equipo Naranja recibirá a Jaguares.

El local está en el décimo séptimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae