Desde el arranque, Atlético de Madrid vence a Manchester United

Desde el arranque, Atlético de Madrid vence a Manchester United

Atlético Madrid vs Manchester United

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» };
var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


Cristiano Ronaldo vuelve a verse las caras con una de sus víctimas preferidas. Para el Atlético de Madrid y su entrenador Diego Simeone, el portugués se convirtió en una pesadilla recurrente y deben estar atentos porque este duelo por la ida de los octavos de final es una prueba de fuego, con la presión que genera un curso al borde del fiasco colchonero, con el debate abierto en torno a la figura y el futuro del técnico más ganador de su historia y con unas dudas aún incesantes.

Ni Lionel Messi (14 goles al conjunto del ‘Cholo’) ni Neymar (6) ni Luis Suárez (8), cuando jugaba en contra, ni Karin Benzema (5) ni ninguno de los goleadores frente al Atlético a lo largo de toda esta década han sido tan dañinos como Cristiano Ronaldo, con 21 tantos en sus enfrentamientos contra el Cholo.

La Champions es el torneo que más desvelos, pero también más ambición, provoca en el conjunto rojiblanco, que evidencia su peor momento de toda la década porque su defensa no se parece en nada a la que fue, porque su juego no transmite más que inquietudes y porque casi nadie está a la altura de las expectativas del pasado verano.

Ni siquiera el Wanda Metropolitano es el fortín de que supo ser. Ni a nivel general, con el ejemplo de la derrota contra el último de la Liga, el Levante, ni en la Champions, en la que ha perdido sus dos últimos duelos como local: 2-3 contra el Liverpool y 0-1 con el Milan.

Mientras Simeone idea recuperar la estructura de cinco atrás desde el principio, sufre las bajas de Koke Resurrección, Matheus Cunha, Daniel Wass y Yannick Carrasco. Por otro lado, recupera a Thomas Lemar y a Benjamin Lecomte, ambos en el banco, y a José María Giménez, titular.

El United tampoco llega en su mejor momento de la temporada, aunque al menos los Diablos Rojos levantaron algo el vuelo en sus dos últimos partidos. Las victorias ante el Brighton y el Leeds United han alegrado la situación en la tabla. Sin embargo, el equipo de Ralf Rangnick es débil en defensa, con Harry Maguire siempre en las fotos y Raphael Varane que aún añora el nivel que le hizo levantar cuatro Copas de Europa cuando vestía de blanco.

Pero allí está Cristiano Ronaldo, el comodín, que aunque solo ha marcado un gol en este 2022, siempre es una amenaza dentro del área. Para el duelo, Rangnick cuenta con casi todos sus efectivos, a excepción de Mason Greenwood y Edinson Cavani, que se ha perdido los últimos tres encuentros por una lesión en la ingle.

FORMACIONES

TV: Fox Sports

ESTADIO: Wanda Metropolitano

SEGUIR LEYENDO

Cristiano Ronaldo y el Cholo Simeone vuelven a verse las caras: por qué el portugués es la “bestia negra” del Atlético Madrid

Messi dio detalles de su relación con Mbappé y habló sobre el poder que tiene el PSG

Furia en el PSG contra Sergio Ramos: “Tiene la lesión más larga de la historia de las lesiones”

Fuente: Infobae