Betis y Zenit empataron sin goles

Betis y Zenit empataron sin goles

Los Verdiblancos y Zenit no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 5, disputado este jueves en el estadio Benito Villamarín.

Guido Rodríguez estrelló un disparo en el palo a los 49 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Héctor Bellerín. El defensor de Betis fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Dmitri Chistyakov. El defensor de Zenit fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

A los 44 minutos del primer tiempo, el defensor de Zenit Douglas Santos dejó en ridículo con un estupendo caño a Sergio Canales, volante de Betis.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Guido Rodríguez, Claudinho, Wilmar Barrios y Aleksandr Yerokhin.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Edgar González y Álex Moreno en la línea defensiva; Andrés Guardado, Guido Rodríguez, Sergio Canales, Nabil Fekir y Aitor Ruibal en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergey Semak se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniil Odoevski bajo los tres palos; Aleksei Sutormin, Wilmar Barrios, Dmitri Chistyakov y Douglas Santos en defensa; Claudinho, Wendel y Danil Krugovoi en la mitad de cancha; y Malcom, Artem Dzyuba y Yuri Alberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Halil Meler.

Los Verdiblancos se clasificaron a Octavos de Final de UEFA – Europa League 2021/22 a pesar de no sacar ventaja frente a Zenit.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae