Edinson Chávez y la desmedida patada que provocó su expulsión directa en el Ayacucho vs San Martín por Liga 1

Edinson Chávez y la desmedida patada que provocó su expulsión directa en el Ayacucho vs San Martín por Liga 1

Ambos equipos se enfrentaron por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Ambos equipos se enfrentaron por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Edinson Chávez se pasó de revoluciones en el Ayacucho FC vs Universidad San Martín y terminó siendo expulsado luego de propagarle una dura patada a Jack Safra cuando su equipo ya estaba goleando y no tenía problemas en el compromiso. El futbolista vio la roja directa en el estadio Ciudad de Cumaná en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2022.

Todo estaba bajo control para los ‘zorros’ en el compromiso, que ya iban goleando 4-0 de forma parcial a los ‘santos’. Sin embargo, el lateral derecho tomó la pelota y arrancó solo por la mitad de la cancha en busca de un nuevo ataque. El recorrido no fue tran polijo y terminó alargando la pelota demasiado, lo que provocó que se barriera para ganarla en el piso ante el contrincante, que cierta ventaja tenía por la distancia con la balón.

Jack Safra, que ingresó en el segundo tiempo y se posicionó como central, terminó llegando primero al esférico y despejó el balón, pero con la velocidad que venía el exSporting Cristal terminó sintiendo las piernas del jugador en su pecho. El árbitro, al ver la acción, no dudó y la sacó la tarjeta roja por la fuerza desmedida e imprudencia.

Gracias a la atención del cuerpo médico de la Universidad San Martín, el futbolista de 30 años se terminó recuperando y pudo continuar en el partido y terminarlo. Sin embargo, a los minutos llegó el quinto gol y el último para el 5-0 definitivo a favor de los ‘ayacuchanos’.

EL GOLAZO OLÍMPICO DE CRISTIAN TECHERA

A los 53 minutos de juego, el atacante uruguayo Cristian Techera ejecutó un tiro de esquina al vértice derecho del campo. El futbolista de 29 años le pegó con la zurda con efecto interior y logró marcar un sensacional gol olímpico para Ayacucho FC sobre San Martín. Este fue el cuarto tanto del uruguayo, que comparte la punta de la tabla de goleadores junto al argentino Rdorigo Salinas de Atlético Grau.

AYACUCHO SUMÓ SU SEGUNDA VICTORIA EN LA LIGA 1 2022

Ayacucho FC goleó 5-0 a la Universidad San Martín en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2022 y encontró su segunda victoria de la temporada. Los ‘zorros’ debutaron con derrota ante Deportivo Municipal por 3-2, pero vencieron a Carlos Stein en la segunda fecha. En la tercera volvieron a caer, pero esta vez ante la Universidad San Martín y ahora triunfaron, con lo que sumaron seis puntos en la tabla de posiciones. Ahora deberán esperar que acabe la jornada para saber en qué posición quedarán.

Los 'zorros' suman dos victorias y dos derrotas en la Liga 1 2022. Foto: Ayacucho FC.
Los ‘zorros’ suman dos victorias y dos derrotas en la Liga 1 2022. Foto: Ayacucho FC.

CRISTIAN TECHERA, LA GRAN FIGURA DE AYACUCHO FC

El uruguayo Cristian Techera ya es el mejor futbolista de Ayacucho FC en la temporada. El delantero suma cuatro tantos y tres asistencias, siendo el jugador más influyente del club y del torneo peruano por el momento. Debutó con dos goles ante Deportivo Municipal, uno ante Carlos Stein en la segunda fecha y otro en esta última jornada.

El ‘charrúa’ de 29 años llegó proveniente del Atenas de la segunda división de Uruguay. Además, pasó por clubes como Belgrano de Argentina, Vancouver Whitecaps de la MLS y River Plate de Montevideo

El uruguayo lleva cuatro goles en la Liga 1 2022 en cuatro partidos.
El uruguayo lleva cuatro goles en la Liga 1 2022 en cuatro partidos.

SEGUIR LEYENDO

André Carrillo y su gol en la victoria 2-0 del Al-Hilal sobre Al-Hazem por la Liga Profesional Saudí

Golazo olímpico de Ayacucho FC: Cristian Techera marcó sensacional tanto ante San Martín por la Liga 1

Bus de Benevento, donde viajaba Gianluca Lapadula, fue atacado con piedras en Perugia

Fuente: Infobae