Santos Laguna ganó por 2-1 en su visita a Cruz Azul

Santos Laguna ganó por 2-1 en su visita a Cruz Azul

Este domingo, en la fecha 7 de México – Liga MX – Clausura 2022, los Guerreros celebraron en el estadio Azteca frente a la Máquina. El gol del partido para el local lo anotó Ignacio Rivero (18′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Harold Preciado (4′ 1T) y Diego Medina (48′ 2T).

Diego Medina se ganó los aplausos con su brillante definición a los 48 minutos del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Fernado Gorriarán. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Uriel Antuna desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Cruz Azul, ya que no convirtió un penal en el minuto 21 del primer tiempo.

Carlos Acevedo tuvo una gran actuación. El portero de Santos Laguna fue protagonista frente a Cruz Azul: contuvo 13 disparos.

También tuvo buen desempeño Diego Medina. El volante de Santos Laguna anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fernado Gorriarán, Ismael Govea, Matheus Doria, Ángel Romero e Ignacio Rivero.

El DT de Cruz Azul, Juan Reynoso, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jesús Corona en el arco; José Martínez, Julio Domínguez, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete en la línea defensiva; Carlos Rodríguez, Erik Lira, Rafael Baca y Ignacio Rivero en el medio; y Bryan Angulo y Uriel Antuna en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Fentanes Orozco salió con una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Ismael Govea, Félix Torres, Matheus Doria y Ronaldo Prieto en defensa; Alan Cervantes, Leonardo Suárez, Fernado Gorriarán y Brian Lozano en la mitad de cancha; y Harold Preciado y Eduardo Aguirre en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada la Máquina enfrentará de visitante a Tigres, mientras que los Guerreros jugará de local frente a Pumas UNAM.

El local está en el cuarto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae