Bayern Múnich aplastó a Red Bull Salzburgo con hat-trick de Robert Lewandowski

Bayern Múnich aplastó a Red Bull Salzburgo con hat-trick de Robert Lewandowski

El delantero de B. Múnich Robert Lewandowski se lució en la goleada 7-1 que su equipo propinó este martes a RB Salzburgo en el estadio Allianz Arena. Los goles del partido para el local los anotaron Robert Lewandowski que convirtió un Hat-Trick (11′ 1T, de penal, 20′ 1T, de penal y 22′ 1T), Serge Gnabry (30′ 1T), Thomas Müller (8′ 2T y 37′ 2T) y Leroy Sané (40′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maurtis Kjaergaard (25′ 2T).

La figura del partido fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich mostró su mejor nivel al marcar 3 goles, rematar 8 veces al arco contrario y acertar 16 pases correctos.

Leroy Sané también jugó un buen partido. El volante de Bayern Múnich metió 1 gol, efectuó 50 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El estratega de B. Múnich, Julian Nagelsmann, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Niklas Süle y Lucas Hernández en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Jamal Musiala, Serge Gnabry, Thomas Müller, Leroy Sané y Kingsley Coman en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Matthias Jaissle salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Philipp Köhn bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Oumar Solet, Maximilian Wöber y Andreas Ulmer en defensa; Nicolás Capaldo, Mohamed Camara, Nicolas Seiwald y Brenden Aaronson en la mitad de cancha; y Chukwubuike Adamu y Karim Adeyemi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Arena fue Clément Turpin.

B. Múnich dejó en el camino a RB Salzburgo y llegó a Cuartos de Final de UEFA Champions League – 2021/2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae