Independiente Medellín vence en los penales a América de Cali

Independiente Medellín vence en los penales a América de Cali

El Poderoso de la Montaña pasó este miércoles a la Fase de Grupos de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2022. Por penales y de visitante, se impuso a los Diablos Rojos por 1-3 con goles de Andrés Cadavid, Adrián Arregui y David Loaiza, mientras que José Hernández Chávez no logró convertir. Para el local, convirtió Larry Angulo y fallaron Alejandro Quintana, Daniel Hernández y Elvis Mosquera.

El defensor de Independiente Medellín Andrés Cadavid desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 57 del segundo tiempo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Germán Gutiérrez, Andrés Mosquera y Jorge Segura.

El estratega de América, Juan Carlos Osorio, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Joel Graterol en el arco; Eber Moreno, John García, Jorge Segura y Elvis Mosquera en la línea defensiva; Juan Portilla, Carlos Sierra y Iago Falqué en el medio; y Esneyder Mena, Adrián Ramos y Déinner Quiñónes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julio Comesaña salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en defensa; David Loaiza, Adrián Arregui, Juan Mosquera, Vladimir Hernández y Jean Pineda en la mitad de cancha; y Luciano Pons en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero fue Alexis Herrera.

El Poderoso de la Montaña definió su pasaje a Fase de Grupos desde los doce pasos y sigue avanzando en CONMEBOL – Copa Sudamericana 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae