Pasto pierde 2-4 con Santa Fe pese al doblete de Duvier Riascos

Pasto pierde 2-4 con Santa Fe pese al doblete de Duvier Riascos

Por la fecha 11 de Colombia – Liga Betplay 2022, los Volcánicos cayó por 2 a 4 frente a el Cardenal a pesar de que el delantero Duvier Riascos marcó en dos oportunidades. Los goles del partido para el local los anotó Duvier Riascos (40′ 1T y 2′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wilson Morelo (6′ 1T, de penal), Harold Gómez (32′ 1T, de tiro libre), Jerson González (12′ 2T) y Yeiler Góez (16′ 2T).

Duvier Riascos tuvo una gran actuación. El atacante de Pasto brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 4 pases correctos.

Harold Gómez también se destacó. El defensa de Santa Fe fue importante al convertir 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Orozco, Francisco Meza, Gilberto García, Carlos Sánchez, Wilfrido de la Rosa, Facundo Ospitaleche, Leandro Castellanos y Camilo Ayala.

El DT de Pasto, Flabio Torres, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Diego Martínez en el arco; Gilberto García, Luis Payares, Kevin Riascos y Juan Garavito en la línea defensiva; Facundo Ospitaleche, Santiago Orozco y Facundo Boné en el medio; y Léiner Escalante, Duvier Riascos y Mariano Vázquez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Martín Cardetti salió con una disposición táctica 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Harold Gómez, Francisco Meza, José Ortiz y Kevin Mantilla en defensa; Carlos Sánchez, Yeiler Góez, Wilfrido de la Rosa, Jhon Velásquez y Jerson González en la mitad de cancha; y Wilson Morelo en la delantera.

David Espinosa Lopera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Volcánicos enfrentará de visitante a Junior, mientras que el Cardenal jugarán de local frente a Bucaramanga.

El local está en el décimo octavo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae