Con dos goles, São Paulo se impuso a Manaus en el Morumbí

Con dos goles, São Paulo se impuso a Manaus en el Morumbí

Por la llave 17 del torneo Brasil – Copa Brasil 2022, San Pablo fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Eder (34′ 1T) y Diego Costa (42′ 1T).

Una gran jugada de San Pablo, a los 34 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Eder. Después de recibir un pase de Rafinha, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El conjunto de Rogério Ceni generó peligro con un disparo de Emiliano Rigoni, a los 86 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Diego Costa. El defensa de São Paulo tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 4 pelotas peligrosas.

Eder se destacó también en el Morumbí. El atacante de São Paulo anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El técnico de São Paulo, Rogério Ceni, propuso una formación 4-3-3 con Jandrei en el arco; Rafinha, Diego Costa, Léo y Reinaldo en la línea defensiva; Andrés Colorado, Pablo Maia y Rodrigo Nestor en el medio; y Nikão, Eder y Marquinhos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Evaristo de Toledo Piza salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Pedro Henrique bajo los tres palos; Felipe Cordeiro, Paulo Sérgio, Claudinho y Renan Luis en defensa; Gutierrez, Paranhos, Felipe Baiano, Thiaguinho y Silvano en la mitad de cancha; y Alvinho en la delantera.

Daniel Nobre Bins fue el árbitro que dirigió el partido en el Morumbí.

Al vencer a Manaus, San Pablo se ganó su lugar en Tercera Fase de Brasil – Copa Brasil 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae