Por la mínima diferencia, Orlando City SC se quedó con la victoria ante LA Galaxy en el estadio Dignity Health Sports Park

Por la mínima diferencia, Orlando City SC se quedó con la victoria ante LA Galaxy en el estadio Dignity Health Sports Park

Orlando City sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la semana 4. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Facundo Torres. Después de recibir un pase de Ercan Kara, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Facundo Torres fue la figura del partido. El mediocampista de Orlando City SC fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Antônio Carlos. El zaguero de Orlando City SC fue importante , por lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ruan, João Moutinho y César Nahuel Araujo.

El director técnico de LA Galaxy, Greg Vanney, planteó una estrategia 4-4-2 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Nick DePuy y Raheem Edwards en la línea defensiva; Douglas Costa, Rayan Raveloson, Mark Delgado y Kevin Cabral en el medio; y Javier Hernández y Víctor Vazquez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Óscar Pareja se pararon con un esquema 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y João Moutinho en defensa; César Nahuel Araujo, Júnior Urso, Facundo Torres, Mauricio Pereyra y Jhegson Méndez en la mitad de cancha; y Ercan Kara en la delantera.

El árbitro Alex Chilowicz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha LA Galaxy visitará a Portland Timbers y Orlando City jugará de visitante frente a Portland Timbers en el estadio Jeld-Wen Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae