Colombia vs Bolivia EN VIVO: día, hora, canal y detalles del partido por fecha 17 de Eliminatorias Qatar 2022

Colombia vs Bolivia EN VIVO: día, hora, canal y detalles del partido por fecha 17 de Eliminatorias Qatar 2022

Colombia vs Bolivia EN VIVO: conoce el día, hora y canal del partido por fecha 17 de Eliminatorias Qatar 2022.
Colombia vs Bolivia EN VIVO: conoce el día, hora y canal del partido por fecha 17 de Eliminatorias Qatar 2022.

Colombia vs Bolivia EN VIVO. Los ‘cafeteros’ reciben hoy jueves 24 de marzo a los ‘altiplánicos’ en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la jornada 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. El local debe dejar los malos resultados atrás y concentrarse en buscar la victoria ante sus hinchas. Todo o nada.

Los de Reinaldo Ruedo no tienen margen de error en la fecha doble de Clasificatorias Sudamericanas. Es séptimo en la tabla de posiciones a 4 puntos del quinto lugar (repechaje) que lo tiene Perú. Es por ello que están obligados a imponerse en casa para seguir soñando con la clasificación.

Pero también dependen de algunos resultados para tener chances de Mundial. Debe esperar que tanto Perú (ante Uruguay) y Chile (frente a Brasil) pierdan sus respectivos choques en condición de visita. Si esto se da, quedarán a un punto del conjunto que dirige Ricardo Gareca, que cierra de local con Paraguay.

Si Colombia cae con Bolivia ya no tendrá chances de clasificación y solo jugará la última fecha para cumplir con el calendario. Es por ello que convocaron a sus principales hombres, donde resaltan James Rodríguez y Luis Díaz.

Eso sí, la selección de Colombia lleva 7 partidos sin anotar ni ganar en las Eliminatorias. Un duro registro teniendo a grandes goleadores en su plantilla. Viene de dos duras derrotas: primero de local con Perú y luego de visita ante Argentina.

Bolivia, por su lado, toma el duelo pensando en el futuro. César Farías llamó a un grupos de jugadores con edad promedio de 23 años, pues considera que la tiene muy difícil en el certamen: es antepenúltimo con 15 unidades. Será una buena oportunidad para probar jugadores.

Cabe resaltar que Bolivia cuenta con el goleador de las Eliminatorias Qatar 2022: Marcelo Martins. El delantero fue convocado de emergencia, pero para el cotejo con Brasil de la última fecha del torneo. El jugador apoyará desde fuera en Colombia.

Alineaciones probables

Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez y Yairo Moreno; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Quintero y James Rodríguez; Luis Díaz y Luis Fernando Muriel.

Bolivia: Guillermo Viscarra; Marc Enoumba, Luis Haquín, Jairo Quinteros y José Sagredo; Franz Gonzáles, Moisés Villarroel, Ramiro Vaca y Roberto Fernández; Jaume Cuéllar y Bruno Miranda.

Árbitro: Facundo Tello (ARG).

HORARIOS DEL COLOMBIA VS BOLIVIA POR ELIMINATORIAS QATAR 2022

– México / 5:30 p.m.

– Perú / 6:30 p.m.

– Colombia / 6:30 p.m.

– Ecuador / 6:30 p.m.

– Estados Unidos (Miami) / 7:30 p.m.

– Venezuela / 7:30 p.m.

– Bolivia / 7:30 p.m.

– Paraguay / 8:30 p.m.

– Uruguay / 8:30 p.m.

– Chile / 8:30 p.m.

– Argentina / 8:30 p.m.

– Brasil / 8:30 p.m.

CANALES PARA VER COLOMBIA VS BOLIVIA POR ELIMINATORIAS QATAR 2022

– Bolivia / Tigo Sports.

– Colombia / Caracol TV.

– Ecuador / Canal del Futbol.

– México / Sky HD.

– Perú / GOLPERU.

– España / Movistar+ y Movistar Liga de Campeones 2.

– Estados Unidos / Fubo Sports.

SEGUIR LEYENDO:

Chile vs Brasil EN VIVO: día, hora y canal del decisivo partido por fecha 17 de Eliminatorias Qatar 2022

Programación de Movistar Deportes EN VIVO: partidos de la fecha 17 de Eliminatorias Qatar 2022

Perú vs. Uruguay: Diego Godín elogió a Gianluca Lapadula y el proceso de la ‘bicolor’ con Ricardo Gareca

Fuente: Infobae