¡Inició el complemento! Cañuelas derrota a Arg. de Quilmes por 1-0

¡Inició el complemento! Cañuelas derrota a Arg. de Quilmes por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Arg. de Quilmes y A. Quilmes sigue sin sacarse ventaja con Cañuelas

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Arg. de Quilmes igualó 0-0 frente a J.J. de Urquiza. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 3 terminó igualado.

Cañuelas igualó 1-1 ante Acassuso en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro Felipe Viola fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Arg. de Quilmes hoy

El equipo dirigido por Guillermo Szeszurak plantea su juego con una formación 4-4-2 con Fernando Vijande en el arco; Lucio Nadalín, Daniel Silvani, Guido Segalerba y Adrián Alfonzo en defensa; Iván Sacino, Sebastián López, Nicolás Morro y Fabrizio Acosta en el medio; y Franco Sosa y Gonzalo Calabria en la delantera.

Formación probable de Cañuelas hoy

Por su parte, los conducidos por Walter Zermatten se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ezequiel Cacace bajo los tres palos; Julián Cano, Carlos Aguirre, Cristian Trombetta, Lautaro Suárez Costa en defensa; Gabriel López, Emanuel Trejo y Brian Guerrero en la mitad de cancha; y Federico Maraschi, Facundo Krüger y Santiago Sosa en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae