Reparto de puntos en el empate a uno entre Pereira e Independiente Medellín

Reparto de puntos en el empate a uno entre Pereira e Independiente Medellín

El partido celebrado este sábado entre la Furia Matecaña y el Poderoso de la Montaña, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Carlos Ramírez, de penal, en el minuto 34 del primer tiempo, mientras que a través de Luciano Pons el visitante igualó el encuentro en el minuto 79 de la etapa complementaria .

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de José Hernández Chávez y Kevin Lugo terminaron estrellados en el palo.

Luciano Pons fue la figura del partido. El delantero de Independiente Medellín marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 5 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Carlos Ramírez. El zaguero de Pereira fue importante por anotar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Adrián Arregui, Jherson Mosquera, Harlin Suárez y Luciano Pons. Fue expulsado por roja directa, Juan Mosquera en el minuto 43 del primer tiempo.

El director técnico de Pereira, Alexis Márquez, planteó una estrategia 4-4-2 con Santiago Castaño en el arco; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez y Daniel Linárez en la línea defensiva; José Luis Sinisterra, Harlin Suárez, Maicol Medina y Kevin Lugo en el medio; y Brayan León y Johan Osorio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio Comesaña se pararon con un esquema 4-3-3 con Luis Vásquez bajo los tres palos; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en defensa; Adrián Arregui, David Loaiza y Javier Méndez en la mitad de cancha; y Felipe Pardo, Diber Cambindo y Jean Pineda en la delantera.

El árbitro Nicolás Gallo Barragan fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha la Furia Matecaña recibirá a Tolima y el Poderoso de la Montaña jugará de local frente a Envigado en el estadio Atanasio Girardot.

El local está en el décimo quinto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae