Con playa privada y villas: así es el lujoso hotel que eligió el Tri para Qatar 2022

Con playa privada y villas: así es el lujoso hotel que eligió el Tri para Qatar 2022

Aunque aún no cuentan con su boleto asegurado para la disputa del Mundial de Qatar 2022, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya ha emprendido los preparativos de cara a la disputa de la Copa. En ese sentido, la Selección Mexicana ya cuenta con el hotel que los albergará durante su participación en el torneo de balompié más importante del orbe. A diferencia de las sedes en ediciones pasadas, el recinto destaca por sus comodidades y lujos.

Simaisma, un exclusivo resort de cinco estrellas ubicado en la municipalidad de Sumaysimah, será la casa del tricolor durante su participación en el torneo. Se trata de un complejo con cerca de 52 millas de superficie, así como playa privada y villas de dos o hasta tres cuartos. Según la descripción en el sitio web del lugar, está catalogado como un hotel de ambiente familiar.

De acuerdo con la información brindada a través de las redes sociales de Simaisma, los precios por cada noche en villas con alberca privada pueden ir desde los MXN 6 mil hasta los MXN 9 mil, es decir, entre QAR 1,100 y QAR 1,700. No obstante, los precios son aplicables para temporadas en las cuales la afluencia de gente no demanda al máximo a las instalaciones.

(Foto: Instagram/@simaisma_resort)
Las superficie del recinto es de cerca de 52 millas en la costa de Qatar (Foto: Instagram/@simaisma_resort)

Actualmente, no existe la posibilidad de realizar reservaciones por internet a partir del 2 de noviembre de 2022. Sin embargo, para ocupar la instalación de menor precio en la noche más próxima al periodo de estancia de la Selección Mexicana, es decir del 31 de octubre al 1 de noviembre, se deben desembolsar MXN 35.6 mil más impuestos. La construcción de 231 metros cuadrados contempla la estancia de hasta seis personas e incluye todo tipo de servicios, así como desayuno.

La siguiente villa es de tres habitaciones con vista a la alberca y tiene un costo de MXN 41.1 mil por noche. Le sigue un complejo de dos habitaciones y alberca privada por MXN 46.6 mil, así como una villa de tres cuartos y piscina por MXN 52 mil. La instalación más costosa tiene un área de 427 metros cuadrados, cuatro habitaciones, alberca y terraza, cuyo valor por estancia de una noche es de MXN 87.7 mil.

En total, el resort está compuesto por 52 villas de todo tipo, además de grandes extensiones de áreas verdes donde se pueden realizar un gran número de actividades. En el centro de la instalación figura una alberca de grandes dimensiones, misma que está ubicada a unos metros de la playa privada. De igual manera, existe servicio de alimentación y spa para formar “un ambiente tranquilo que lo relajará y revitalizará”, según indican en la página web.

Información en desarrollo*

Fuente: Infobae