Doblete de Alex Valera en el triunfo 2-1 de Universitario frente a ADT de Tarma

Doblete de Alex Valera en el triunfo 2-1 de Universitario frente a ADT de Tarma

Universitario se impuso en el partido de la fecha 8 de Perú – Liga 1 Betsson 2022, disputado este lunes, con dos tantos de Alex Valera. Los goles del partido para el local los anotó Alex Valera (4′ 2T y 25′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hernán Rengifo (16′ 1T).

Alex Valera fue la figura del partido. El delantero de Universitario marcó 2 goles y remató al arco contrario en 7 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Nelinho Quina. El zaguero de Universitario fue importante , por lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Christian Velarde, Jorge Murrugarra, Federico Alonso, Jeickson Reyes y Ademar Robles. Fueron expulsados Christian Velarde por doble amarilla (43′, 1T) y Juan Carlos Bazalar por roja directa (15′, 2T).

El director técnico de Universitario, Álvaro Gutiérrez, planteó una estrategia 4-5-1 con Diego Romero en el arco; Roberto Villamarín, Federico Alonso, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas en la línea defensiva; Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Hernán Novick, Rodrigo Vilca y Piero Quispe en el medio; y Alex Valera en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Carlos Bazalar se pararon con un esquema 3-5-2 con Ignacio Barrios bajo los tres palos; Gu-Rum Choi, Dylan Caro y Jeickson Reyes en defensa; Cristhian Vargas, Hugo Ancajima, Yorkman Tello, Christian Velarde y Kevin Serna en la mitad de cancha; y Carlos Aliaga y Hernán Rengifo en la delantera.

El árbitro Hilbert Villegas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Universitario visitará a Ayacucho FC y ADT de Tarma jugará de local frente a Sport Boys en el estadio Huancayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae