Macará y Cumbayá FC terminaron sin goles

Macará y Cumbayá FC terminaron sin goles

Macará y Cumbayá FC no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 6 de Ecuador – LigaPro Betcris 2022.

El mejor jugador del partido fue Johan Padilla. El portero de Macará se lució al atajar 6 disparos.

Carlos Monges se destacó también en el estadio Bellavista. El atacante de Cumbayá FC disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Hernández, Jhomil Delgado, Edison Hernández, Janpol Morales, Darío Bone, Andrés Duarte, Johan Padilla y Luis Arce. Jhomil Delgado fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 55 del segundo tiempo.

El técnico de Macará, Paúl Vélez, propuso una formación 4-4-2 con Johan Padilla en el arco; Bryan Hernández, Álvaro Cazula, Andrés Duarte y José Hernández en la línea defensiva; Freddy Mina, Luis Arce, Marcos Olmedo y Stalin Caicedo en el medio; y Iván Ortigoza y Tomás Bolzicco en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luis Espinel salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Juan Carlos Paredes, Darwin Suárez, Edison Hernández y Christian Cepeda en defensa; Janpol Morales, Fernando Hidalgo, Darío Bone y Hancel Batalla en la mitad de cancha; y Jhomil Delgado y Carlos Monges en la delantera.

Marlon Vera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bellavista.

El próximo partido de Macará en el campeonato será como visitante ante Aucas, mientras que Cumbayá FC recibirá a Liga de Quito.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae