Ya juegan en el estadio Olímpico Benito Juárez, FC Juárez vs Pachuca

Ya juegan en el estadio Olímpico Benito Juárez, FC Juárez vs Pachuca

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

FC Juárez viene de caer por 0 a 3 frente a Club América. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.

Pachuca igualó 0-0 ante Tijuana en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo octavo puesto con 8 puntos (2 PG – 2 PE – 9 PP), mientras que el visitante llegó a 29 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla (9 PG – 2 PE – 2 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Macías Romo.

Formación probable de FC Juárez hoy

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti plantea su juego con una formación 3-5-2 con Hugo González en el arco; Maximiliano Olivera, Ventura Alvarado y José García en defensa; Fernando Arce, Francisco Contreras, José Esquivel, Flavio Santos y Matías García en el medio; y Maximiliano Silvera y Gabriel Fernández en la delantera.

Formación probable de Pachuca hoy

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Geisson Perea, Fernando Navarro en defensa; Jesús Trindade, Bryan González y Mauricio Isaias en la mitad de cancha; y Nicolás Ibáñez, Roberto De La Rosa y Erick Sánchez en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae