Canelo vs Bivol: el round por round de la pelea por el título de las 175 libras

Canelo Alvarez v Dmitry Bivol
El «Canelo» Álvarez buscará su segundo título en la categoría de peso semipesado a costa de Dmitry Bivol (Foto: Al Bello/Getty Images) (Al Bello/)

La ansiada noche para el boxeo mundial llegó. Saúl Álvarez enfrentará a uno de los boxeadores más solicitados por sus detractores. A diferencia de otros combates, en un ámbito alejado de la polémica, el Canelo buscará arruinar la marca perfecta de Dmitry Bivol y hacerse de su segundo cinturón en los semipesados, aunque el ruso pujará por realizar una defensa exitosa más del título avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 175 libras. Así se vive el round por round.

Información en desarrollo*

22:09 – Saúl Álvarez ya calienta en su vestidor junto con Eddy Reynoso. Saltará al cuadrilátero con guantes blancos y pantaloncillo color rosa mexicano.

22:08 – Montana Love y Gabriel Valenzuela protagonizan el décimo de 12 rounds en su pelea.

(Foto: Captura de pantalla/Box Azteca)
(Foto: Captura de pantalla/Box Azteca)

22:00 – Gabriel Valenzuela y Montana Love protagonizan la pelea coestelar, a unos minutos de que Canelo y Bivol arriben al cuadrilátero.

21:55 – El peleador mexicano ya certificó sus guantes ante los jueces y se encuentra listo para continuar con su preparación.

21:53 – Los jueces ya verificaron los guantes que utilizará Dmitry Bivol y ya se encuentra listo para realizar el último calentamiento.

(Foto: Captura de pantalla/Box Azteca)
(Foto: Captura de pantalla/Box Azteca)

21:52 – Canelo Álvarez se calzó los guantes que utilizará durante la pelea.

21:36 – Saúl recibió la bendición de su hija, esposa y madre antes de comenzar con el calentamiento previo a la pelea.

21:20 – El Canelo Álvarez ya se encuentra en el vestidor en compañía de su equipo y familia mientras es vendado por Eddy Reynoso.

21:00 – Marc Castro y Pedro Vicente entablan una de las peleas coestelares de la noche.

(Foto: Instagram/canelo)
(Foto: Instagram/canelo)

20:50 – Saúl Álvarez arribó a la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en compañía de su esquina.

Fuente: Infobae