Salernitana y Cagliari se reparten los puntos y empatan 1-1

Salernitana y Cagliari se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 36 de Italia – Serie A TIM 2021-2022, Salernitana y Cagliari terminaron igualados en el estadio Stadio Arechi.

El local comenzó ganando con gol de Simone Verdi, de penal, en el minuto 67 de la etapa complementaria, mientras que a través de Giorgio Altare el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El volante Alberto Grassi de Cagliari tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 75 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Giorgio Altare. El defensa de Cagliari tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Simone Verdi se destacó también en el estadio Stadio Arechi. El atacante de Salernitana anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Emil Bohinen, Leonardo Pavoletti, Alessio Cragno, Nadir Zortea, Ivan Radovanovic, Diego Perotti y Norbert Gyömbér. Fue expulsado por roja directa, Franck Ribéry en el minuto 69 del segundo tiempo.

El técnico de Salernitana, Davide Nicola, propuso una formación 3-5-2 con Luigi Sepe en el arco; Norbert Gyömbér, Ivan Radovanovic y Federico Fazio en la línea defensiva; Pasquale Mazzochi, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen, Éderson Silva y Matteo Ruggeri en el medio; y Milan Djuric y Simone Verdi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alessandro Agostini salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Matteo Lovato, Luca Ceppitelli y Giorgio Altare en defensa; Raoul Bellanova, Marko Rog, Alberto Grassi, Alessandro Deiola y Charalampos Lykogiannis en la mitad de cancha; y João Pedro y Leonardo Pavoletti en la delantera.

Marco Di Bello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

El próximo partido de Salernitana en el campeonato será como visitante ante Empoli, mientras que Cagliari recibirá a Inter.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 30 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 29 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae