Ya juegan en el estadio Ivan Elías Moreno, Deportivo Municipal vs Sport Huancayo

Ya juegan en el estadio Ivan Elías Moreno, Deportivo Municipal vs Sport Huancayo

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

Deportivo Municipal no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Melgar. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Sport Huancayo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con César Vallejo. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

Joel Alarcón fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Deportivo Municipal hoy

El equipo dirigido por Hernán Lisi plantea su juego con una formación 4-5-1 con Diego Melián en el arco; Franco Medina, Marco Saravia, Rotceh Aguilar y Kevin Moreno en defensa; Matías Pérez García, Kevin Peña, Emiliano Ciucci, Alexis Rodríguez y Adrián Ascues en el medio; y Roberto Ovelar en la delantera.

Formación probable de Sport Huancayo hoy

Por su parte, los conducidos por Carlos Desio se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Ángel Zamudio bajo los tres palos; Marco Huamán, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Anthony Rosell en defensa; Carlos Ross, Ángel Pérez, Alfredo Rojas, Jimmy Pérez y Diego Manicero en la mitad de cancha; y Ronal Huaccha en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae