Carlos A. Mannucci y Universitario empataron sin goles

Carlos A. Mannucci y Universitario empataron sin goles

C. Mannucci y Universitario no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14, disputado este domingo en el estadio Estadio Mansiche.

La figura del encuentro fue José Carvallo. El arquero de Universitario tuvo un gran rendimiento frente a Carlos A. Mannucci debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Mansiche fue Manuel Heredia. El arquero de Carlos A. Mannucci tuvo un gran rendimiento frente a Universitario.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: John Narváez, José Inga, Aldo Corzo, Jorge Murrugarra, Diego Chávez y Alberto Quintero.

El entrenador de C. Mannucci, Mario Saralegui, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Heredia en el arco; John Narváez, Nicolás Olivera, Joao Ortiz y Mathías Llontop en la línea defensiva; Javier Núñez, José Inga, Gustavo Viera y Yuriel Celi en el medio; y Diego Chávez y José Carlos Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Araujo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Carvallo bajo los tres palos; Aldo Corzo, Ángel Cayetano, Nelinho Quina y Ivan Santillán en defensa; Andy Polo, Jorge Murrugarra, Alfonso Barco, Alberto Quintero y Piero Quispe en la mitad de cancha; y Alex Valera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hilbert Villegas.

C. Mannucci visitará a Sport Boys en la próxima jornada, mientras que Universitario recibirá a Sporting Cristal en el estadio Monumental.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae