En su casa, Seattle Sounders vence 3 a 1 a Minnesota United

En su casa, Seattle Sounders vence 3 a 1 a Minnesota United

Fue un buen resultado para Seattle que se impuso 3-1 sobre Minnesota, en el marco de la semana 11 de Estados Unidos – MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Raúl Ruidíaz (4′ 2T, de penal), Cristian Roldan (28′ 2T) y Nicolás Lodeiro (48′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Robin Lod (33′ 1T).

Un remate de Jordan Morris terminó en el palo a los 31 minutos del primer tiempo y Seattle Sounders perdió su chance de ponerse en ventaja.

Cristian Roldan tuvo una gran actuación. El volante de Seattle Sounders anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Nouhou Tolo también se destacó. El defensa de Seattle Sounders fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Obed Vargas, Xavier Arreaga, Brent Kallman, Oniel Fisher, Kervin Arriaga, Emanuel Reynoso y Yeimar Gómez.

El DT de Seattle, Brian Schmetzer, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Obed Vargas, Albert Rusnák, Cristian Roldan, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris en el medio; y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Adrian Heath salió con una disposición táctica 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Kemar Lawrence, Brent Kallman, Bakaye Dibassy y Oniel Fisher en defensa; Wil Trapp, Kervin Arriaga, Abu Danladi, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Robin Lod en la delantera.

Joseph Dickerson fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Seattle enfrentará de visitante a Dynamo, mientras que Minnesota jugará de local frente a LA Galaxy.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae