Estudiantes (RC) logra 3 puntos al vencer de local a San Telmo 2-1

Estudiantes (RC) logra 3 puntos al vencer de local a San Telmo 2-1

Estudiantes RC celebró en su casa frente a San Telmo, en el partido por la fecha 15 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Talpone (34′ 1T) e Ignacio Abraham (12′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ramiro Luna (10′ 2T).

La figura del partido fue Ignacio Abraham. El defensor de Estudiantes (RC) fue importante por convertir 1 gol.

Nicolás Talpone también jugó un buen partido. El volante de Estudiantes (RC) metió 1 gol.

El estratega de Estudiantes RC, Marcelo Vázquez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Joaquin Bigo en el arco; Ezequiel Bonacorso, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen y Ignacio Abraham en la línea defensiva; Nicolás Talpone, Francisco Romero, Joaquin León y Fernando Belluschi en el medio; y Luis Silba y Renzo Reynaga en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Axel Clazón salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Luis Ardente bajo los tres palos; Juan Pablo Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel y Sasha Marcich en defensa; Cristian Medina, Jonathan Cañete, Lionel Laborda y Carlos Santiago Nagüel en la mitad de cancha; y Ramiro Luna y Agustín Graneros en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini fue Mariano Negrete.

Para la siguiente fecha, Estudiantes RC actuará de visitante frente a Gimnasia (Mendoza) y San Telmo recibirá a Alvarado.

Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el vigésimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae