Dep. Morón y All Boys terminaron sin goles

Dep. Morón y All Boys terminaron sin goles

Dep. Morón y All Boys no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 15 de Argentina – Primera Nacional 2022.

El mejor jugador del partido fue Mariano Bracamonte. El defensa de Dep. Morón tuvo un buen nivel.

Andrés Desábato se destacó también en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El portero de All Boys se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Leonel Bontempo, Hugo Soria, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez, Lucas Abascia y Fernando Barrientos. Leonel Bontempo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 47 del segundo tiempo.

El técnico de Dep. Morón, Walter Coyette, propuso una formación 4-3-3 con Juan Martín Rojas en el arco; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo en la línea defensiva; Alan Schönfeld, Santiago Úbeda y Gastón González en el medio; y Fernando Bersano, Mateo Levato y Rodrigo Sayavedra en el ataque.

Por su parte, el equipo de Aníbal Biggeri salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Andrés Desábato bajo los tres palos; Hugo Soria, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez en defensa; Agustín Morales, Fernando Barrientos, Matías Muñoz, Nicolás Barrientos y Fernando Brandán en la mitad de cancha; y Octavio Bianchi en la delantera.

Nazareno Arasa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

El próximo partido de Dep. Morón en el campeonato será como visitante ante Güemes (SE), mientras que All Boys recibirán a Dep. Madryn.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en el vigésimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 25 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae