Aucas le ganó a Barcelona en su casa por 2-1

Aucas le ganó a Barcelona en su casa por 2-1

Este domingo, Aucas vencieron por 2-1 a Barcelona como local, en un partido de la fecha 14 del torneo Ecuador – LigaPro Betcris 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Figueroa (15′ 1T) y Francisco Fydriszewski (49′ 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Damián Díaz (7′ 2T, de penal).

El conjunto de César Farías generó peligro con un disparo de Francisco Fydriszewski, a los 57 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Víctor Figueroa. El centrocampista de Aucas marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Carlos Rodríguez también fue clave. El defensa de Barcelona tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Mastriani, Bruno Piñatares, Edison Caicedo, Damián Díaz, Luis Romero y Pedro Velasco.

El técnico de Aucas, César Farías, propuso una formación 4-5-1 con Damián Frascarelli en el arco; Richard Mina, Ricardo Adé, Luis Romero y Carlos Cuero en la línea defensiva; Edison Caicedo, Jhonny Quiñónez, Ronald Briones, Luis Ángel Cano y Víctor Figueroa en el medio; y Francisco Fydriszewski en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Célico salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez en defensa; Leonai Souza, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Emmanuel Martínez y Jonathan Perlaza en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani en la delantera.

Luis Quiroz Prado fue el árbitro que dirigió el partido en la Caldera del Sur.

El próximo partido de Aucas en el campeonato será como visitante ante Gualaceo, mientras que Barcelona recibirá a Cumbayá FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae