Corinthians y Always Ready se reparten los puntos y empatan 1-1

Corinthians y Always Ready se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 6 del grupo E de CONMEBOL – Copa Libertadores 2022, Corinthians y Always Ready terminaron igualados en Arena Corinthians.

El local comenzó ganando con gol de Adson en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de Jonathan Borja el visitante igualó el encuentro 25 minutos después.

El delantero de Corinthians Willian tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

Corinthians tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 17 remates, de los cuales 8 fueron al arco, 2 fueron al palo y 6 afuera.

El mejor jugador del partido fue Jonathan Borja. El centrocampista de Always Ready marcó 1 gol e hizo 18 pases claves.

Adson fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Corinthians marcó 1 gol, hizo 33 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Alex Rambal, Elkin Blanco, Eduardo Villegas, Rodrigo Ramallo y Gustavo Mantuan.

El técnico de Corinthians, Filipe Almeida, propuso una formación 4-4-2 con Ivan Quaresma en el arco; Gustavo Mantuan, Robson Bambu, Gil y Lucas Pitón en la línea defensiva; Maycon, Adson, Giuliano y Roni en el medio; y Júnior Moraes y Gustavo Silva en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Villegas salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Lucas Galarza bajo los tres palos; Cristhian Arabe, Denilson Valda, Luis Adrián Martínez, Alex Rambal y Enrique Taborga en defensa; Jonathan Borja, Elkin Blanco y Rodrigo Ramallo en la mitad de cancha; y Edwin Rivera y Gustavo Torres en la delantera.

José Argote Vega fue el árbitro que dirigió el partido en Arena Corinthians.

Este resultado cerró la clasificación de Corinthians a la Octavos de Final de CONMEBOL – Copa Libertadores 2022 al quedar en segundo puesto en el Grupo E con 9 unidades. Always Ready terminó su participación y quedó fuera del torneo con 5 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae