En su casa Boca Juniors derrotó a Deportivo Cali 1 a 0

En su casa Boca Juniors derrotó a Deportivo Cali 1 a 0

El Xeneize festejó en la Bombonera por la fecha 6 del grupo E del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Alan Varela. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

Alan Varela estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Alan Varela. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Deportivo Cali ya que convirtió 1 gol, dio 56 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en la Bombonera, Óscar Romero. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Deportivo Cali dio 42 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

A los 12 minutos del primer tiempo, el volante de Boca Juniors Óscar Romero dejó en ridículo con un estupendo caño a Jimmy Congo, volante de Deportivo Cali.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Frank Fabra, Jimmy Congo, Edgard Camargo, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz y Cristian Medina.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea defensiva; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero en el medio; y Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Dudamel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, José Caldera y Christian Mafla en defensa; Edgard Camargo, Jimmy Congo, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco en la mitad de cancha; y Yony González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Maza Gómez.

Boca Juniors terminó como líder en el Grupo E con 10 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Deportivo Cali se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 8 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae