Goleada de Fluminense a Oriente Petrolero con hat-trick de Matheus Martins

Goleada de Fluminense a Oriente Petrolero con hat-trick de Matheus Martins

Matheus Martins lideró con un triplete a Fluminense en su clara victoria 10-1 sobre O.Petrolero, en la fecha 6 del grupo H de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2022. El gol del partido para el local lo anotó Sebastián Álvarez (15′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matheus Martins que convirtió un Hat-Trick (0′ 1T, 39′ 1T y 8′ 2T), Germán Cano que convirtió un Hat-Trick (8′ 1T, 13′ 1T y 12′ 2T), Jhon Arias (16′ 1T), Caio Paulista (35′ 1T), Manoel (20′ 2T) y Willian (29′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Caio Paulista en el minuto 35 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Matheus Martins, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Matheus Martins. El volante de Fluminense se destacó frente a Oriente Petrolero ya que convirtió 3 goles, dio 14 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Germán Cano. El delantero de Fluminense convirtió 3 goles, pateó 5 veces al arco ante Oriente Petrolero y dio 12 pases correctos.

A los 74 minutos del segundo tiempo, el delantero de Fluminense Luiz Henrique dejó en ridículo con un estupendo caño a Ayrton Paz, defensor de Oriente Petrolero.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Facundo Suárez, Willian, Luccas Claro, Rodrigo Saucedo, Luciano Guaycochea, Cristiano da Silva, Juan Mercado y Maki Salces. Fueron expulsados Nonato por roja directa (26′, 1T) y Hugo Rojas por roja directa (27′, 1T).

El entrenador de O.Petrolero, Erwin Sánchez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Wilson Quiñónez en el arco; Rodrigo Saucedo, Sebastián Álvarez, Leandro Zazpe y Ayrton Paz en la línea defensiva; Jamir Berdecio, Ricardo Sandoval, Hugo Rojas, Luciano Guaycochea y Ronaldo Sánchez en el medio; y Ferddy Roca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Fábio bajo los tres palos; Luccas Claro, Manoel y Cristiano da Silva en defensa; Caio Paulista, Mattheus Martinelli, Nonato, Matheus Martins, Jhon Arias y Willian en la mitad de cancha; y Germán Cano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Fluminense terminó en el puesto 2 en el Grupo H con 11 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Oriente Petrolero se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 0 punto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae