Premios Heat 2022: Álvaro Rod mostró orgulloso la bandera del Perú en la alfombra roja

Premios Heat 2022: Álvaro Rod mostró orgulloso la bandera del Perú en la alfombra roja

Álvaro Rod no dudó en sacar la bandera peruana durante su entrevista en la alfombra roja. (Foto: Captura)
Álvaro Rod no dudó en sacar la bandera peruana durante su entrevista en la alfombra roja. (Foto: Captura)

Este 02 de junio se llevó a cabo la tan esperada noche de los Premios Heat 2022 donde Yahaira Plasencia, Leslie Shaw y Álvaro Rod fueron los representantes peruanos que estuvieron dominados a las categorías Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Sur y Promesa musical, respectivamente.

Previo al inicio de la ceremonia, diferentes artistas internacionales pasaron por la alfombra roja y el peruano Álvaro Rod fue el único que logró ser entrevistado apareciendo en las pantallas de millones de televidentes.

Durante la conversación, el cantante juvenil que interpreta temas de los géneros salsa, pop y balada señaló que se encuentra muy emocionado de estar en República Dominicana y sorprendió al agarrar la bandera del Perú abriéndola y mostrándola a todo el público.

PUEDES LEER: Álvaro Rod reveló que mantuvo una relación sentimental con María Grazia Polanco

“La verdad que estoy muy emocionado de representar a mi país, es mi primera dominación internacional y estoy muy emocionado porque voy a cantar en la gala central. Tengo emociones encontradas de tanto sacrificio y esfuerzo, dejando los colores del Perú en lo más alto“, dijo el cantante.

“Yo creo que todo el Perú está conmigo en estos momentos”, agregó y fue en ese momento que pidió que le alcancen la bandera peruana para mostrarla en televisión. “El Perú presente en los Premios Heat, vamos a darle con toto”.

Por su parte, el entrevistador elogió al símbolo patrio. “Que hermosa bandera. Señores, Perú presente en los Premios Heat”, expresó minutos antes de pasar a otro artista.

SEGUIR LEYENDO

Sergio George defiende tema de Yahaira Plasencia, La Cantante: “Los puristas de la salsa no se escandalicen”

Yahaira Plasencia causa polémica tras estrenar videoclip de La Cantante

Premios Heat 2022 EN VIVO Hoy: hora y dónde ver a Yahaira Plasencia, Leslie Shaw y Álvaro Rod en la ceremonia

Fuente: Infobae