Belgrano le ganó 1-0 como local a Dep. Morón

Belgrano le ganó 1-0 como local a Dep. Morón

En la fecha 18 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022, Belgrano venció a Dep. Morón con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Ibrahim Hesar. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Ibrahim Hesar. El volante de Belgrano metió 1 gol.

Nicolás Meriano también fue relevante. El defensor de Belgrano fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Abascia, Mateo Levato, Damián Adín y Alejandro Rébola.

El estratega de Belgrano, Guillermo Farré, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Nahuel Losada en el arco; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Tobias Ostchega en la línea defensiva; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Maximiliano Comba, Mariano Miño y Ibrahim Hesar en el medio; y Pablo Vegetti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Joaquín Iturrería salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Juan Martín Rojas bajo los tres palos; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo en defensa; Gastón González, Santiago Úbeda, Alan Schönfeld y Fernando Bersano en la mitad de cancha; y Santiago Sala y Mateo Levato en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Gigante de Alberdi fue Lucas Comesaña.

Para la siguiente fecha, Belgrano actuará de visitante frente a Dep. Madryn y Dep. Morón recibirá a Villa Dálmine.

Con este resultado, el anfitrión acumula 41 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 18 unidades y se ubica en el vigésimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae