En su casa, Huracán le ganó a Rosario Central por 2-0

En su casa, Huracán le ganó a Rosario Central por 2-0

El Globo superó con dos tantos a el Canalla en el partido por la fecha 2 del torneo Argentina – Liga Profesional 2022. Los goles para el local los anotaron Franco Cristaldo (7′ 1T) y Lautaro Blanco (8′ 2T, en contra).

Walter Pérez tuvo una gran actuación. El defensa de Huracán fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Facundo Almada también se destacó. El defensa de Rosario Central fue importante por rechazar 10 pelotas peligrosas.

El defensor Lautaro Blanco de Rosario Central tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Guillermo Soto de Huracán al minuto 1 de la primera etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Damián Martínez, Facundo Almada, Lautaro Blanco, Lucas Merolla, Alejo Veliz, Gaspar Servio, Juan Cruz Komar y Matías Cóccaro.

El DT de Huracán, Diego Dabove, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Lucas Chaves en el arco; Guillermo Soto, Jonatan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez en la línea defensiva; Federico Fattori, Santiago Hezze y Franco Cristaldo en el medio; y Juan Carlos Gauto, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leandro Somoza salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco en defensa; Walter Montoya, Claudio Yacob, Luciano Ferreyra y Nazareno Romero en la mitad de cancha; y Alejo Veliz y Lucas Gamba en la delantera.

Germán Delfino fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Globo enfrentará de visitante a Defensa y Justicia, mientras que el Canalla jugará de local frente a Godoy Cruz.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 1, queda en el vigésimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae