Con lo justo, Central Córdoba (SE) venció a Boca Juniors 1 a 0 en el estadio Alfredo Terrera

Con lo justo, Central Córdoba (SE) venció a Boca Juniors 1 a 0 en el estadio Alfredo Terrera

Por la fecha 2 del torneo, el Ferroviario celebró en su casa al enfrentar a el Xeneize. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Francisco González Metilli. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El dominio de la pelota estuvo del lado de Boca Juniors (66% de promedio) pero fue Central Córdoba (SE) quien supo aprovechar mejor sus chances y terminó ganando.

El delantero de Central Córdoba (SE) Renzo López desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 63 del segundo tiempo.

Francisco González Metilli fue la figura del partido. El mediocampista de Central Córdoba (SE) fue el autor de 1 gol, acertó 12 pases correctos y remató al arco 3 veces.

También fue importante Agustín Rossi. El arquero de Boca Juniors fue fundamental por atajar 8 disparos y realizar 21 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Francisco González Metilli, Enzo Kalinski y Cristopher Toselli.

El director técnico de C.Córdoba (SE), Sergio Rondina, planteó una estrategia 4-4-2 con Cristopher Toselli en el arco; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay en la línea defensiva; Francisco González Metilli, Enzo Kalinski, Jesús Soraire y Alejandro Martínez en el medio; y Juan Cruz Kaprof y Renzo López en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Battaglia se pararon con un esquema 4-3-3 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra en defensa; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez en la mitad de cancha; y Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini en la delantera.

El árbitro Pablo Echavarría fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Ferroviario visitará a Banfield y el Xeneize jugará de local frente a Tigre en el estadio Alberto J. Armando.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae